Photo

~ LA ENCRUCIJADA DEL TIEMPO ~
1Deseo que los que van a grabar las cintas esperen un momento antes de grabar. si lo desean. Buenos días amigos. espero que todos se sientan muy... Vamos a cantar nuestro Himno normal de dedicación: "Tráiganlos". Todos juntos. "Traigan los pequeños". Tráiganlos, tráiganlos. Tráiganlos de los campos de pecado; tráiganlos, tráiganlos. Traigan los pequeños a Jesús.
2Amén. ¿No creen Uds. que hay algo verdaderamente dulce en un niño? Un pequeño con esos ojitos brillantes mirándome. Hay algo en ellos que es muy dulce. son inocentes que no saben nada de las cosas del mundo y Dios los ha concedido.
3Uds. saben hay algo en un niño que une a un hogar, hay un lazo de unión en un niño. Ojalá tuviera más tiempo para hablar de esas cosas, sobre los pequeños y otras cosas distintas. pero estamos luchando con el tiempo.
4Ahora debemos ir directo a la Palabra. Muy bien, para los que graban. si desean grabar el Mensaje de esta mañana. Quiera Dios bendecirlos ricamente a todos.
5Creo que no hay nada como la Palabra. la lectura de la Palabra de Dios. Ojalá que en cada hogar se leyera la Palabra de Dios. Quiero que cada uno de Uds. en esta mañana si pueden. aún cuando los pequeños vengan de su Escuela Dominical, sean tan reverentes como les sea posible. siéntense tranquilos y escuchen mientras yo intento con la ayuda de Dios. darles un Mensaje que me fue dado a mí anoche, muy tarde, para la iglesia hoy.
6Nuestra lectura Bíblica se encuentra en Joel 2:28 y Hechos 2. En Hechos, en el capítulo 2. comenzando con el verso 15. ¿No es extraño que el profeta Joel habló en el capítulo 2 y acá en el libro de Hechos también está en el capítulo 2? La lluvia temprana y la lluvia tardía. Joel habló de eso en el mismo capítulo. Leamos en Hechos capítulo 2. desde el verso 15 al 21, que dice así: Porque estos no están borrachos, como vosotros pensáis, siendo la hora tercia del dia; Mas esto es lo que fue dicho por el profeta Joel: y será en los postreros dios, dice Dios, Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán; y vuestros mancebos verán visiones, y vuestros viejos soñarán sueños. Y de cierto sobre mis siervos v sobre mis siervas en aquellos días Derramaré de mi Espíritu, y profetizarán. Y daré prodigios arriba en el cielo, y señales abajo en la tierra, sangre y fuego y vapor de humo: El sol se volverá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día del Señor, Grande v manifiesto: Y será que todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.
7Inclinemos nuestros rostros por un momento para orar. Nuestro bondadoso Padre Celestial. cada rostro se ha inclinado hasta el polvo de la tierra como una gran sábana que atraviesa este edificio en esta mañana. en humildad inclinamos nuestros rostros y corazones en 'Un Presencia. Padre Celestial. te pedimos que el Espíritu Santo venga ahora. tome la Palabra y la presente a cada corazón mientras halle lugar para morar. Que pueda producir en abundancia. Dios, te pedimos que los incrédulos se conviertan en creyentes y los Cristianos que estan cansados en el camino, reciban nuevas fuerzas: que los santos sean fortalecidos y los enfermos sanados. Habla Padre. Que podamos tener compañerismo en torno a Tu Palabra, porque lo pedimos en el Nombre del Amado Hijo de Dios, Jesucristo. Amén.
8Mi tema de esta mañana, si así pudiéramos llamarlo, será el Mensaje a la iglesia: La Encrucijada Del Tiempo.
9En el pasado las dispensaciones siempre han llegado a su fin y alcanzamos una encrucijada. Hay encrucijadas en los caminos. hay encrucijadas en las carreteras por las que viajamos en este mundo y también hay encrucijadas en este Gran Camino por el que viajamos a la Gloria.
10Los milagros siempre declaran la Omnipotencia. La Omnipotencia es lo' todopoderoso y se necesitan los milagros para vindicarla. Sólo los milagros pueden hacerlo. Enseñar la Palabra es una cosa muy buena. porque "la fe es por el oír; y el oír por la Palabra de Dios". [Romanos 10:17]. Pero siempre se necesita de los milagros para vindicar que el Omnipotente todavía vive y reina. Debemos tener los milagros y creo que la Iglesia está parada hoy a las puertas de la mayor vindicación de Omnipotencia que el mundo jamas haya conocido.
11Escudriñando las Escrituras por mucho tiempo me he dado cuenta que hay siete grandes encrucijadas en la Palabra de Dios, siete es el número completo de Dios. El es completo en siete. El trabajó seis días y descansó el séptimo. El mundo existe y llene su reino acá en la tierra. La iglesia labora or seis mil años y el séptimo es el Milenio. Toda la matemática por es perfecta.
12Dios nunca llega tarde. Algunas veces nosotros nos atrasamos un poco pensando diferente. pero eso siempre se hace con un propósito. Dios nunca llega larde con Su Mensaje.
13Creo que hoy estamos frente a algo que la Iglesia debería saber v entender, deberíamos saber de que se trata todo esto y hallarlo en la Palabra de Dios. creo que si no está en la Palabra de Dios (yo tendría dudas de eso), pero si la Palabra de Dios lo declara, entonces no importa que no cuadre con nuestra manera de enseñar, es Dios manifestando Su Palabra Muchas veces es contrario a nuestra manera de pensar o como hemos sido enseñados a pensar pero debemos reconocer la Omnipotencia de Dios cuando se manifiesta delante de nosotros.
14Ahora retrocedamos un poco en nuestras mentes y estudiemos lo que ha sucedido en los últimos años. Como ministro del Evangelio creo que estamos viviendo ante la pronta aparición, la Segunda Venida del Señor Jesús. La primera vez vino como un niño, pero esta vez vendrá como el Rey de Gloria para tomar venganza sobre todos los que no obedecen la Palabra de Dios.
15Creemos, con todo este gran alboroto en el que estamos viviendo hoy, cuando miramos a nuestro alrededor por todas partes y vemos los periódicos. nos quedamos quietos y descansamos de nuestro diario trajinar de esta edad neurótica, miramos y enfrentamos los hechos: más allá de toda sombra de duda vemos que algo está a punto de suceder.
16Yo creo que Dios nunca. en ningún momento... no ha sucedido nada milagroso sin que Dios lo haya mostrado anticipadamente por Su Palabra. sin que lo haya revelado y lo haya colocado allí, de manera que los hombres que dejaron de andar en El, tengan que parase delante de El sin excusa porque Dios lo deja bien claro. Si un hombre está suficientemente preocupado por eso, lo hallará si está preocupado.
17Ud. no se comería una sopa que tenga una mosca, no señor, Ud. no lo haría, Ud. tendría temor de comerse ese alimento que no se ve bien y está contaminado, Uds. saben, podría pasarle algún veneno que lo mataría en instantes. Ud. cuida este cuerpo, pero deja que el alma festeje con las cosas del mundo que Ud. sabe que le esta contaminando y sólo puede hacerle una cosa, llevarlo a la destrucción. No importa cuan bien trate Ud. a este cuerpo, que buen alimento le dé o como viva, de todas formas irá al polvo de la tierra. pero esa alma vivirá por siempre en algún lugar. Yo preferiría comer alimento sucio que contaminar mi alma con las cosas del mundo en algún momento. ¡La encrucijada!
18Antes de llegar a estas grandes encrucijadas o al fin del tiempo, Dios siempre comienza algo nuevo. une la encrucijada vieja con la nueva. una dispensación con la otra, El siempre demuestra Su poder. El hombre a través de las edades siempre ha enseñado y explicado y se ha apartado del Verdadero Dios Viviente, pero antes de la encrucijada. antes de entrar a una nueva dispensación. aparece El en escena con grandes señales, milagros y maravillas, siempre lo ha hecho así.
19Fíjense en la primera destrucción del mundo, en esa primera encrucijada, después que el inundo fue formado y Dios puso al hombre en la tierra. La Biblia dice que ellos comenzaron a construir ciudades y grandes programas habitacionales se desarrollaron por todo el inundo.
20Fíjense en el día de hoy. Jesús claramente dijo: " Más como los días de Noé, asi será la venida del Hijo del Hombre ". [Mateo 24:37]. Es igual.
21Fíjese Ud.. ellos habían encontrado la forma de trabajar con cobre, habían hallado la manera de trabajar con bronce y el hierro, justo antes de la destrucción antediluviana.
22Fíjense en el día de hoy que estamos viviendo, como hay construcciones. La Biblia dice: "Comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la llena". (Genesis 6:1) Vea a su alrededor a cada ciudad y compare esta pequeña ciudad de hace algunos años. de unos catorce mil habitantes. ahora ya tiene unos veintisiete mil o más, ya no se puede encontrar un lugar donde cazar conejos o algo así, todos son proyectos de construcciones incrementándose. multiplicándose.
23El dijo que cuando comenzaron a multiplicarse entró el pecado y la maldad, esa es una de las grandes señales de que estamos al fin del camino, una de las grandes señales.
24Noten que durante aquel tiempo hubo un hombre llamado Nimrod que salió y construyó la gran ciudad de Babilonia y unió a todas las ciudades circunvecinas, se confederaron en una sola para que hubiera una gran ciudad y esa sería Babilonia. ¡Cómo despreció Dios a esa gran confederación mundial!
25Observe el día de hoy es igual. Hay federación de trabajadores, los hombres se unen por sindicatos y con diferentes cadenas. por denominaciones que los unen, rompen barreras y rompen el compañerismo entre los diferentes Hnos... Federaciones, una de las grandes señales de la primera destrucción. las vemos aparecer aquí en la última destrucción, ¿entienden?
26Otra cosa que El hizo allá. nos damos cuenta que durante ese tiempo de gran alboroto. cuando los corazones de los hombres comenzaron a enfriarse v apartarse de Dios. las mujeres se convirtieron en ídolos y los hilos de Dios vieron que las hijas de los hombres eran hermosas. ellas se convirtieron en algo sexual.
27Fíjense en el día de hoy en el que estamos viviendo y no estoy hablando de las mujeres de honor. no señor, ellas son instrumentos de Dios, pero de esas que no tienen cuidado de ellas mismas hay muchas en el lado opuesto que andan por alli casándose v dándose en casamiento, así lo dijo Dios. En la Biblia Jesús dijo que antes, en el fin del tiempo de Noé. se casaban y se daban en casamiento. Fijense en el gran alboroto del día de hoy, nos damos cuenta de eso y una cosa que lo produjo... La Biblia dice que espiritus bajaron espíritus malignos entraron en esa gente y ellos lucieron esas cosas y ahora vemos los mismos espíritus malignos obrando en nuestro día.
28Pero fijense que no solamente fue eso. cuando el infierno se desató también el Ciclo se desató. "Vendrá el enemigo como rio, más el Espíritu de Jehová levantará bandera contra El" [lsaías 59:19] Esas dos fuerzas siempre se encuentran en la encrucijada.
29Vemos que en el tiempo de Nimrod. él había juntado a esa confederación e hizo que la gente viniera a Babilonia a una gran unión En ese tiempo el mal andaba entre las mujeres. sexualmente, al mismo tiempo Dios tenia un testigo sobre la tierra. Enoc, que caminó con Dios sin mancha. Al mismo tiempo que el diablo trabajaba aparecieron Angeles en la tierra, seres sobrenaturales posesionaron al hombre.
30Un tipo hermoso del día de hoy también, mientras el mal aparece también aparece el bien.
31Fijense que allá en aquel día malo antes de la destrucción, Dios tuvo un hombre predicando el Evangelio un hombre pobre. humilde no era mucho para el mundo pero era un hombre que tenía un corazón para escuchar a Dios, Noé. 1 lurio un Noé y un Enoc predicando al mismo tiempo.
32Si se dan cuenta allá en el capítulo 11 de Apoc dice `Daré mis dos testigos que profeticen "...en los postreros días Dos testigos en los postreros días. Apocalipsis 11 que liaran señales y maravillas entre la gente.
33Fijense allá cuando Noé y Enoc estaban predicando. Noé estaba predicando un Mensaje que parecía una locura para el mundo aquí está eso de nuevo, Noé estaba preparando un arca, un lugar seguro, ya eso era un milagro en si como un hombre en tierra seca donde no había agua estaba construyendo un arca para que flotara en un mar poderoso que estada alli y diciendo: `Vendrá de los cielos". ¿Dónde estaba'? Por fe eso era un milagro en sí. Noé estaba dando la advertencia de parte de Dios y preparando un arca, ¿lo entiendan? No Importa cuan tonto parezca o cuan fanático parezca para la gente era un milagro. ver a un hombre martillando todo el tiempo eso parecía algo fanático.
34Eso se repite de nuevo en el día de hoy, cuando el hombre está golpeando el Evangelio del Señor Jesucristo, predicando el Bautismo del Espíritu Santo. preparando un escudo para el pueblo antes de la llegada de los juicios. La iglesia moderna se de y hace burla diciendo: "Allí no 'hay nada los días de los milagros han pasado". Eso es un milagro, la señal de una encrucijada.
35Noé estaba trabajando todo el tiempo, produciendo un milagro y él también estaba esperando un milagro.
36La Iglesia hoy está trabajando bajo la tarea de predicar el Evangelio con señales y maravillas que les sigan. ellos están preparándose para un milagro. el rapto de la Iglesia. la ida a Casa. Se está preparando el pueblo. Se les está dando Luz, quitándole las cargas de las cosas del mundo para que sus almas estén listas en la Presencia de Dios y cuando Jesús aparezca por segunda vez en gloria, aquellos que están preparados. serán raptados juntos para encontrarse con El en el aire y estar con El.
37"Alas como en los días de Noé, asi será en la venida del Hijo del Hombre... estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento". (Mateo 24:37-38). Todas estas cosas que Ud. ve suceder hoy. Dios conceda hoy que El abra su entendimiento para que Ud. pueda ver que esas son señales. milagros sobrenaturales de la segunda venida del Señor Jesucristo que están allí ante nosotros, estamos en la encrucijada piense en eso.
38Noé comenzó a advertirle al pueblo y a predicar, muchos de ellos se rieron de él, se burlaron porque su Mensaje parecía totalmente fuera de razón.
39¿Cómo podría la gente hoy cuando dicen: "Tenemos los mejores doctores que hay en el mundo, tenemos las mejores clínicas que hayamos tenido jamás. tenemos esto, aquello y lo otro. no tenemos necesidad"?
40Pongan atención, hoy necesitamos la sanidad divina más de lo que la hemos necesitado alguna vez y mientras pasen más días se necesitará más y sucederá dentro de poco que a menos que un hombre sea sellado con el Espíritu Santo es dificil decirlo, estará expuesto a todo tipo de cosas, "no toquéis a los que tienen el sello de Dios en sus frentes". [Apocalipsis 7:3 y 9:4]. ¡Cuando esas tremendas plagas comiencen a caer! Ahora estamos en la encrucijada.
41Nos damos cuenta y vemos como Noé salió advirtiéndole a la gente y diciéndole que venía lluvia. la gente ni siquiera sabía lo que significaba lluvia. nunca había llovido.
42Después de dos mil años de predicarse el Evangelio, hay gente en el mundo hoy que no saben lo que significa nacer de nuevo del Espíritu de Dios. No saben lo que significa Omnipotencia, ¿qué es'? Dios en Su Gran Poder Omnipotente que puede trasformar el alma de un pecador callejero a una posición Celestial en el Reino de Dios como un hijo e hija de Dios. Ellos no lo entienden, están muy ocupados, llenos con las cosas del mundo, encantados. coqueteando con el mundo y no se dan cuenta que ese es un espíritu maligno, una gran señal para la gente de este día, para que la observen y se preparen. Jesús dijo: "Cuando estas cosas comenzaren a hacerse, mirad, y levantad vuestras cabezas, porque vuestra redención está cerca" [Lucas 21:28].
43No sólo eso sino que también Dios mostró señales a través de Enoc y el mundo se rió de ellas: pero un día vino un relámpago y un trueno. luego salió fuego del ciclo, relámpagos y truenos comenzaron a rugir. eso fue un milagro. la lluvia comenzó a caer.
44Pero el gran milagro fue lo que hizo Dios para que Su hijo creyente entrara al arca. Mientras que los truenos rugían y la lluvia caía Noé ya estaba descansando en el arca con Dios; predestinado, preordenado para entrar en el arca. Cuando las plagas estaban cayendo, Noé estaba descansando. seguro. Estaba descansando aquel de quien se habían reído.
45Esos de quienes ellos se ríen hoy y nos hacen burla cuando deseamos vivir una vida completamente rendida al Señor Jesús, no se dan cuenta que estamos. apartados, arropados bajo Sus brazos Eternos, no saben que d. está descansando tan seguro como se puede estar en la Omnipotencia y nada puede dañarle.
46El agua comenzó a caer y la gente comenzó a gritar y a llorar, hacían mucha bulla: pero en vez del arca asentarse allí comenzó a flotar llevando a Noé, arrullándolo en las olas. Esa fue una señal, Dios limpió al mundo de pecado e iba a comenzar uno nuevo, las señales y las maravillas aparecieron antes que El lo hiciera.
47Noten. en el éxodo cuando Dios libertó a Israel que estaba en esclavitud allá en Egipto. antes que Dios moviera un dedo hacia Israel la primera cosa que hizo fue realizar una señal sobrenatural, para mostrar que era el Omnipotente y que todavía vivía. Los sacerdotes y los rabinos y otros de aquel día, pensaron que Dios ya no existía. así como lo hacen hoy. pero Dios todavía es Omnipotente y hace milagros. Pensaron que Dios ya no existía, pero justo en ese momento Dios bajó a una familia humilde, la familia de Leví y trajo un niño que era el libertador.
48Moisés estaba en su arca. Ojalá tuviera tiempo para entrar en eso y explicar como lo llevaron al río. en medio de los cocodrilos y demás, eso fue un milagro.
49¡Cómo preservó El a Moisés! Justo allí en aquel momento cuando ellos pensaron que los días de los milagros habían pasado, pero estaban en la encrucijada. tenían la Palabra. teman los huesos de José. todo estaba bien. tenían señales que Dios todavía vivía y reinaba. pero no sólo eso. además de la Palabra. tenían al Dios Omnipotente que no puede fallar, el mismo ayer, hoy y por siempre, que se paro en medio de todo eso.
50A la edad de cuarenta años, cuando Moisés estaba en el desierto, Dios bajó en la forma de un Angel. Dios. antes de destruir Egipto sacó a Sus hijos y cambió la dispensación completa. apareció en la tierra, envió Angeles al pobre v al necesitado hizo señales y maravillas y mostró a Moisés Su Gloria. El podía tomar una vara v hacer un milagro, podía poner la mano en su seno y ser sanada de lepra.
51¿Qué era eso? Llegó el tiempo del cambio, llegó la encrucijada. El Dios incambiable, el gran Dios incambiable, que hizo todas esas cosas en las encrucijadas del tiempo pasado, ¿cuánto más hará ahora cuando todo el infierno está desatado y el tiempo del fin está aquí? Ud es el mismo, El no falla, el Omnipotente se encuentra con los milagros, seguro. El pensamiento sin razón del hombre nunca puede comprender la parte de los milagros. lid. liana que entrar en contacto con la Omnipotencia y cuando lo ha, Ud. estará en contacto con lo sobrenatural su vida cambiará, su manera de pensar, su mente cambiará, Ud. será hecho diferente sus enfermedades se desvanecerán porque el Gran Poder de Dios se moverá.
52Allá en aquella zarza, Moisés vio y escuchó al Omnipotente, vio los milagros. Dios no estaba satisfecho con darle a Moisés sólo un Mensaje para que fuera y lo predicara a los Egipcios e Israelitas. Dios. el Dios Omnipotente y milagroso no era un Dios que iba solamente a revelársele a un hombre, El le dijo: "Toma estas señales. Aleluya. Lleva estas señales y muéstraselas a ellos allá." "Ve, porque yo seré contigo". (Exodo 3:12). ¡Cambio!
53La encrucijada ha llegado, es tiempo de que algo suceda, pero antes que eso suceda. Dios da Su advertencia: ""Yo todavía soy Jehová, todavía vivo. Yo soy el Omnipotente, Yo soy el Dios de los milagros".
54Cuando Moisés fue a Egipto, tomó su vara y la echó en tierra, sanó su mano de lepra e hizo otras cosas.
55Yo quiero que se den cuenta que cada vez que los milagros son hechos. Satanás siempre está allí para contrarrestados, así como él estaba contrarrestándolos en aquel día, lo hace hoy también. él siempre apunta al final, en las encrucijadas.
56Allá tenían unos adivinos que se llamaban Jannes y Jambres, se levantaron. echaron. sus varas y se convirtieron en serpientes, hicieron como lo hizo Moisés, pero Dios vindicó quien era Dios. Ellos podían traer las plagas pero no podían realizar la sanidad divina porque sólo Dios puede sanar. Ellos podían producir llagas pero no podían quitarlas. Dios se paró allí para demostrar que la verdadera sanidad divina era Su milagro, para probar la Omnipotencia en la encrucijada del camino.
57Los Egipcios trajeron llagas, pero ellos mismos se dañaron el siervo de Dios las podía quitar ¿Por qué? Ellos sólo podían contrarrestarlas.
58Nosotros hemos sido enseñados que en los últimos días sucedería la misma cosa: "Como Jannes y Jambres resistieron a Moisés, así también estos resistirán a la vedad, hombres de mentes reprobadas concerniente a la fe'. [2 Timoteo 3:8]. Serían, "impetuosos, amadores de las deleites mas que de Dios, engañadores, incontinentes, teniendo apariencia de piedad..."
59¡Oh El día en que estamos viviendo! Estamos en la encrucijada del camino, al fin del camino y de la edad. Dios lo está probando. ¡qué maravilloso día es en el que estamos viviendo!
60Dios les vindicó a ellos y se vindicó a Sí mismo y recibió la gloria. Cuando El fue a Egipto y golpeó a aquella nación, sacó a Israel en alas de águilas y realizó señales y maravillas porque El es nuestro Omnipotente y hace milagros.
61Antes de hundir los carros de Faraón, realizó todo tipo de señales,. de sanidad divina y de vindicaciones de Su Poder, salvó a los primogénitos y también se llevó a los otros primogénitos, podía destruir y podía salvar las vidas. podía hacer milagros, podía hacer que el sol y la luna se oscurecieran, cayó granizo sobre la tierra, los rayos cayeron por todo el pais y mataron el ganado, igual que en los días de Noé.
62El dijo que en los últimos días: "El sol se tornará en tinieblas y la luna en sangre..." [Joel 2:31]. El sol no brillará. se tornará como saco de silicio y la luna será como sangre, cuando ella esconda su rostro. llore y deje caer grandes gotas de dolor. Dios estará en la tierra. el Omnipotente, haciendo los milagros, seguro, El puede. El es Omnipotente, mediten en eso.
63Allá en Egipto, El hizo señales, maravillas y las demás cosas. El es Dios y nadie puede ocupar Su lugar.
64Vean. Dios hizo Sus milagros y le dio una oportunidad a Faraón. Este falló y la rechazó, ya no le quedaba nada más.
65Cuando un hombre desaprovecha la misericordia de Dios sólo le queda una cosa: Juicio. Querido amigo. hoy Dios nos está ayudando, cuando uno ve venir el fin de este texto, si Ud. rechaza la misericordia que le ha sido ofrecida por Jesucristo, el Espíritu Santo, ya no queda nada sino el juicio Divino, no puede quedar otra cosa.
66Al fin Faraón rechazó su día de Gracia y ya no quedaba nada porque la encrucijada estaba a la mano y Dios unió el tiempo.
67Cuando Lot y Abraham, ese fue otro tiempo, cuando Abraham era el gobernador del mundo, la simiente estaba regada por la tierra v con él estaba su sobrino Lot, que era un familiar.
68Ese es un hermoso cuadro hoy de la iglesia indiferente, formal y fría con relación a la Iglesia llamada y elegida, nacida del Espíritu del Dios Viviente, ellos vivían juntos en la misma planicie.
69Pero finalmente llegó el momento cuando Lot tomó su grupo y se fue a Sodoma y Gomorra, allí serían populares, podrían escoger la tierra. Abraham se quedó con la voluntad de Dios y tomo una tierra pobre. Sara. su hermosa esposa y Abraham permanecieron en una tierra pobre para poder servir al Señor.
70Dios no promete un lecho de flores, no vaya Ud. a imitar a un Cristiano, no falsifique el Mensaje diciéndoles: "Todo va a estar bien, no hay nada que les pueda dañar, no van a haber pruebas ni nada de eso". Eso está mal. Como dijo el poeta: "¿Debo ser llevado al Cielo en un lecho de flores, mientras que otros lucharon para ganar el precio y navegaron por mares tormentosos?" No señor.
71Dios no promete paz y prosperidad sino Gracia para soportar esos momentos, es la Gracia a la que miramos. Abraham escogió el camino de Dios y se quedó en aquella planicie donde no había mucho pasto para su ganado.
72Lot es el tipo de los que se descarrían, de la iglesia que no cree en los milagrFinalmente esas cosas llegaron hasta Dios y hubo una encrucijada, tenía que haber un tiempo, porque Abraham era el heredero de la tierra.
73¡Oh Dios! ¿Por qué no pueden los Cristianos entenderlo? "Bienaventurados los de limpio corazón: porque ellos verán a Dios. Bienaventurados los mansos: porque ellos recibirán la tierra por heredad". [Mateo 5]. La encrucijada del tiempo está a la mano y nuestro Padre nos muestra que estamos al lit del tiempo. Los milagros, lo sobrenatural, el Omnipotente está haciendo los milagros. Mírenlo a El.
74Fíjense lo que sucedió en el mundo, allá en Sodoma, la gran ciudad, en el tiempo de Abraham, antes del tiempo del fin.
75Abraham vivía en una tienda y era el heredero de todas las cosas. Con razón el poeta decía. "Una tienda o una choza, ¿qué importaría?' Tú eres heredero de todas las cosas si estás en Cristo. Dios te ha dado la tierra y El es el Rey; nosotros estamos en El s somos herederos de todas las cosas, de la
76Omnipotencia y milagros Estamos en la encrucijada del tiempo. 6.- Fij ense con mucho cuidado ahora mientras nos movemos en esto observen como I Dios hizo alla antes del tiempo del fin.
77Lot ya estaba en Sodoma y la perversión se había agigantado, los hombres eran homosexuales, pervertidos, ellos habían cambiado el curso normal de la naturaleza humana por caminos pervertidos.
78Fíjense en el mundo hoy, todo se ha convertido en una dispensación pervertida. En las grandes escuelas donde los hombres van a estudiar religión (yo he hablado de esto y lo sé), no se les permite casarse con mujeres. eso es algo horrible. En esas escuelas, en estas iglesias modernas. suceden estas cosas, los hombres beben. fuman, estimulan las pasiones y salen con jovencitas, comenzaron en su infancia al punto que el curso de sus vidas se ha pervertido y Dios los ha entregado a destrucción y sus vidas han estado tan enredadas que ya no son hombres y mujeres naturales. el diablo los ha atrapado.
79Fíjense en la encrucijada allá en Sodoma y Gomorra, observen en la encrucijada de los días de Noé; se casaban y se daban en casamiento. ¿Ven la señal del tiempo? ¿Qué ha sucedido? Al mismo tiempo Dios tenía un profeta en la tierra antes del tiempo del fin.
80Escuchen, siempre y antes del tiempo del fin cuando Satanás suelta sus imitadores. Dios envía Sus profetas y nos dice la Biblia: "Y será en los postreros días, dice Dios... vuestros jóvenes verán visiones_. y de cierto sobre mis siervos y sobre mis siervas... derramaré de mi Espíritu..." [Hechos 2:17- 18]. Aparecerán profetas en la tierra, habrá videntes en el tiempo del fin. Aquí vamos, estamos en la encrucijada, ha sido profetizado por todos los santos profetas a través de las edades, ha sido predicho por la Palabra Sagrada de Dios lo que haría el Señor en el tiempo del fin, cómo serían Sus bendiciones y lo que el diablo haría en esos días, todo lo que sucedería en el tiempo del fin.
81La Santidad de Dios no puede soportar la maldad del mundo, pero antes de que las cosas lleguen a la encrucijada, El envía la destellante luz roja de advertencia, no solamente eso sino que Dios destruyó a Sodoma y a Gomorra. pero antes también envió Angeles a la tierra que se confundieron entre los hombres.
82Antes del tiempo del fin Dios prometió que enviaría Angeles y los estamos viendo, vienen con Mensajes del Dios Todopoderoso, la encrucijada del tiempo. No hace más de tres semanas vi a ese Angel grande y poderoso parado allí, aquel que siempre ha estado conmigo desde que era niño y del que he hablado. Yo no soy un fanático y Uds. saben eso sino que es para cumplir las Escrituras.
83Yo creo que esta iglesia debería conocer la Verdad y ver las señales en la escena para que no estemos dormidos sino despiertos y obrando. para que las diferencias sean arregladas y Ud. camine una vida verdadera como hombres y mujeres santos, su corazón esté puesto en Cristo y no mire estas cosas falsas de la tierra que son del diablo, todas esas peleas, guerras y diferencias. Aparte su mirada de ellas, estamos en el fin. Recuerde, quizás no tengamos otra semana para hacerlo, sólo Dios lo sabe. Estamos en el fin.
84Allí estaba Noé en su tiempo, aquí está Israel en su tiempo. Acá está Abraham en la siguiente encrucijada, entre lo natural y lo sobrenatural. Descendieron Angeles que parecían hombres. ¡Gloria! Se pararon cerca de Abraham que era el profeta y le dieron: -Abraham. Dios hará cosas sobrenaturales, el próximo ano volveré a ti, conforme al tiempo de la vida y Sara tendrá un hijo. (Ella de noventa años y él de cien), te mostraré mi Poder, sanidad divina, te cambiaré, te haré un hombre joven nuevamente, una persona diferente y cambiaré a Sara. Yo la haré una mujer joven, Yo soy el milagroso. Soy el Omnipotente. Yo Soy el que hago los milagros. Amen. Te mostraré mi poder Abraham". [Génesis ¡8:101. Estamos en la encrucijada, los espíritus malignos están aquí en Sodoma. sí, están trabajando en el mundo.
85Aquí están trabajando hoy también, hay mucha alegría, encanto, chistes sucios y todo tipo de cosas sucias en la radio y televisión y ni siquiera son censuradas ni nada de eso. Algunas veces hay perversión en el Evangelio, cuestiones sociales, el mundo entero se ha pervertido, pero al mismo tiempo que el mundo se ha pervertido, los Creyentes se han convertido al Señor y al Poder de Nuestro Dios, por las obras y la aparición de la Omnipotencia. ¡Cómo Dios en Su misericordia está mostrando estas cosas!
86Abraham, este profeta estaba sentado en su tienda, un hombre anciano en una tierra estéril, ¿qué importaba, una tienda o una chocita? Eso no hacía ninguna diferente para él, porque era el heredero de todo. todo le pertenecía y él lo sabía.
87Así es el creyente hoy, ¿qué nos importa las cosas terrenales? Por eso fue que renuncié a las reuniones no hace mucho, porque no le pedía ofrendas a la gente. No importa lo que la gente diga. yo creo que Dios tiene lo suficiente para proveer todo lo que yo necesite, si señor. Preferiría comer galletas de soda y beber agua del río pero predicar el Evangelio, que tener buenas cosas del mundo. no importa si las tenemos, pero que estemos dedicados a Sus manos y busquemos Su Omnipotencia. Correcto.
88Lo vemos mientras proseguimos. En tanto que Abraham estaba sentado en su tienda y estos Angeles se marcharon para Sodoma y Gomorra.
89Nos damos cuenta que Dios en aquel día realizó milagros, hizo descender ruego del ciclo, barrió aquellas ciudades. limpió la tierra y le dio todo a Abraham. La esposa de Lot miró atrás y se convirtió en estatua de sal como un memorial de desgracia, era una gran dama entre las sociedades de las ciudades de Sodoma y Gomorra. Todos aquellos valles fueron barridos cuando Dios hizo milagros con fuego y azufre del cielo.
90¡Qué momento maravilloso! ¡Qué gran tiempo para vivir, Dios en Su Omnipotencia! Allí viene una encrucijada de nuevo. (Tengo en mente el reloj. tenemos que apresurarnos). Viene la Omnipotente, la Presente nuevamente.
91Había un hombre llamado Acab que se casó con una mujer llamada Jezabel. él era un creyente al comienzo. Acab nació Judío. fue circuncidado al octavo día de acuerdo a la Ley, fue criado en un hogar religioso para creer en Jehová, pero se enamoró de una idólatra que movía sus ojos. Correcto.
92Hoy buenos hombres Cristianos han caído bajo la influencia de tal tontería y encanto porque ese corazón no está estable en Cristo Jesús. Sí. ¡Qué día en el que estamos viviendo. qué momento. las señales del tiempo están aquí delante de nosotros!
93Pero justo antes que Dios trajera el momento de la verdad, que mostrara quién era Dios, hubo un tiempo cuando un profeta llamado Elías vino a la tierra. ungido con el Mensaje de Dios e hizo los milagros probando que la Omnipotencia todavía hacía milagros. El profeta se levantó y cerró los cielos para que no lloviera en los días de su ministerio, luego trajo lluvia de los cielos a la tierra. los Angeles aparecieron en escena. Aleluya, le cocinaron pan de maíz para que se mantuviera cuarenta días vivo mientras estaba allá en el desierto con Dios.
94En el tiempo del fin aparecieron Angeles. Todos los profetas y señales nos muestran que en este día los Angeles aparecerán, se levantarán profetas con señales y maravillas y si Dios hizo eso en aquellas pequeñas encrucijadas. ¿qué hará ahora cuando todo el infierno está suelto? Todo el Cielo también se desatará, apareciendo Angeles, señales y maravillas en la tierra. Los que van a contrarrestar también se están levantando y Dios está probando quién está bien y quién no. Amén.
95¡Oh! Yo le amo, seguro que sí. No es mi intención gritarles pero mi alma está ardiendo, pensando como sucedió aquello en aquel día.
96Antes de que El los liberara hizo todo tipo de señales y maravillas. ellos enviaron mucha gente allá para que se llevaran a este profeta por la fuerza y él les dijo: "Si yo soy varón de Dios, descienda fuego del cielo". 12 Reyes L101.
97Fíjense como desciende el fuego cada vez. Vean como vienen los profetas siempre. como son hechos los milagros. como Dios se vindica a Sí mismo en sanidad y en poder todo el tiem en las encrucijadas, nunca antes sino justo en las encrucijadas, en el cambio de dispensación, en el cambio del tiempo.
98Vamos a revisar unos textos para terminar e iremos a la quinta y gran encrucijada, una de las principales encrucijadas. porque cinco es "J-e-s-ú-s". Amén. Viene el tiempo cuando el asunto del pecado tiene que ser arreglado y los milagros deben revelarlo a El completamente. Viene un tiempo cuando los corazones de los hombres tienen que ser cambiados porque las leyes y los jueces no pueden hacerlo. La sangre de los toros y de los machos cabríos no podía quitar el pecado.
99Justo antes de la gran encrucijada llegó el diablo entre los predicadores y dijo: "Los días de los milagros han pasado, no existe tal cosa."
100En ese mismo tiem Dios envió Angeles a la tierra y allí estaba un anciano llamado Zacarías que tema su casa en orden. él estaba orando. Un día. mientras estaba en el altar, moviendo su incensario. haciendo intercesión por el pueblo, apareció a su lado derecho un gran Angel probando que la encrucijada estaba a la mano, le dijo que tendría un hijo de su esposa que era una mujer anciana, su nombre sería Juan.
101Juan salió hablando de milagros, Juan era un profeta. La Biblia dice que Jesús dijo de El mismo. que nunca antes nació uno en la tierra parecido a Juan hasta aquel momento. Aleluya, porque él era un profeta, el más grande hasta aquel momento porque era la encrucijada más grande que Dios jamás había tenido con el diablo. cuando sus caminos se cruzaron y allí El iba a despojarlo y a quitarle todo lo que tenía. ¡Aleluya! Juan era un profeta.
102Gabriel era el Angel que estaba allí. El apareció en la encrucijada del tiempo. !Gloria a Dios! Como treintitrés años antes de que sucediera. Dios comenzó en la plenitud del tiempo a advertir anticipadamente que la encrucijada estaba a la mano, los incrédulos se pusieron peor. se rebajaron más, pelearon más, trataron de apartarse de eso. Finalmente mataron a todos los que habían sido enviados, pero Dios siguió moviéndose en los milagros igualmente porque El es el Omnipotente tiene que hacerlo. El es Dios.
103Miren lo que sucedió mientras continuamos con este episodio. Mientras avanzamos, vemos que Juan subía del río predicando de uno que venía mayor que El y comenzaría a predicar. Al momento apareció allí nada más y nada menos que el Omnipotente mismo, envuelto en un cuerpo de carne, el Gran Jehova, Dios revelado en Su Hijo Cristo Jesús, la Omnipotencia se hizo carne y moró y caminó entre nosotros. Aleluya.
104Una noche mientras cruzaba el mar de Galilea. estaba acostado allá y el pequeño bote se mecía. El actuaba como que no estaba poniendo ningún tipo de atención, estaba cansado. pero allí venía una encrucijada. algo tenía que suceder, puso su pie en la cubierta del barco, levantó su mirada y dijo: "Enmudece Les diré. el mismo Creador de los cielos y la tierra estaba acostado en aquella barca. la naturaleza tenía que obedecerle, cuando el Omnipotente habla, los milagros suceden. Amén.
105Un leproso fue a El un día y le dijo: "Si quieres, puedes limpiarme..- y le tocó, y le dice: Quiero, sé limpio [Marcos 1:41]. Cuando la Omnipotencia habla los milagros suceden, Aleluya, su lepra se desvaneció como el sol apartándose detrás de una nube, seguro. El Omnipotente habló.
106El prometió que hablaría en estos últimos días nuevamente. Cuando el Omnipotente habla los milagros suceden. Sí señor.
107Fíjense. El sanó al enfermo. levantó a los muertos, abrió los ojos de los ciegos. ¿Qué era eso'? Probándole a la gente que la encrucijada estaba allí. "Yo tengo poder para poner mi vida y tengo poder para volverla a tomar... nadie me la quita". [Juan 10:18].
108En Juan 17:1. un día El. "levantados sus ojos al cielo, dijo: Padre, la hora ha llegado". Aleluya. La encrucijada está aquí, todas las cosas han terminado, todas las cosas estan preparándose, las encrucijadas han llegado, el mundo ha sido advertido. "Yo he ungido a estos apóstoles y he hecho señales y maravillas, he recorrido la tierra de aquí para allá. La hora está aquí, el tiempo ha llegado".
109Hno., como predicador del Evangelio en esta mañana yo creo que el Espíritu Santo está hablando por labios mortales hoy, los ministros ungidos están hablando. La hora ha llegado, el tiempo está aquí y la Omnipotencia está contestando. los milagros están sucediendo. tienen que suceder porque estamos en la encrucijada.
110Cuando El hizo los milagros, la Omnipotencia, Dios se manifestó en carne. "Di la Palabra Señor y mi siervo será sano". [Luces 7:7] Aquel centurión Romano sabía que era un hombre bajo autoridad y sabía que los que estaban bajo él hacían lo que él dijera. El dijo: "Yo le digo a este hombre ve y va y el otro ven y viene. Yo soy un hombre con autoridad y todos las que están bajo mi autoridad me obedecen. Señor no soy digno de que entres a mi casa, sólo di la Palabra'. Aleluya, él sabía que allí estaba la Omnipotencia, El sabía que cuando la Omnipotencia hablaba los milagros sucedían.
111¡Oh mi Hno.! Allí estaba El frente a la tumba de Lázaro, llorando como un hombre en la carne y Marta dijo: "Señor, si hubieras estado aquí mi lino. no hubiera muerto".(Juan. 11). Pero aún así el Omnipotente habló: "Todo lo que le pidas a Dios El lo hará. todo lo que tú digas El lo hará". Allí caminó él hacia la tumba.
112La Omnipotencia se manifestó entre nosotros y vivió entre nosotros.. Dios en Cristo reconciliando al mundo consigo mismo. El vivió aquí con nosotros, Dios probándose a través de Su Hijo. Cristo Jesús. El era el Omnipotente y milagroso.
113Si El es el mismo de ayer, hoy y por siempre y El dijo: ""No te dejaré ni te desampararé y estaré con vosotros hasta el fin del mundo". ¿Cómo podemos esperar algo más cuando El habla y los milagros suceden. ¿Cómo podemos esperar algo más?
114Así que El fue hasta la tumba llorando, la Omnipotencia cuando estuvo allí se paró y dijo: "Lázaro, ven fuera" y un hombre que ya estaba podrido, su nariz se había desprendido de su rostro a los cuatro días; los gusanos de la piel habían llegado, pero la corrupción conoce a su Maestro, Aleluya. El le devolvió la vida al hombre muerto y uno que una vez estuvo muerto se puso de pie y vivió de nuevo. ¡El milagroso!
115Dios dijo: "Yo soy la resurrección v la vida: el que cree en mi aunque esté muerto vivirá". Cualquiera que en mí cree no morirá.
116La Omnipotencia habla y los milagros suceden, El siempre lo hace en la encrucijada y estamos en la encrucijada, alármese cuando vea que estas cosas están sucediendo. estamos en el tiempo del fin.
117El Omnipotente habló y un hombre que estaba muerto volvió a vivir, se levantó de nuevo. fue a una fiesta y cenó con El, ¡Oh Dios! ¿Qué sucedió?
118Algún día glorioso todos los que una vez estuvimos muertos en pecados y delitos, íbamos al infierno pero la Omnipotencia habló. Nos hemos levantado del infierno a la Gloria y algún día cenaremos con El en la Cena. en el último día. La Omnipotencia habla, la Palabra de Dios es Omnipotente. Nosotros la creemos. Nos levantó de la muerte a la Vida. "El que oye Mis Palabras y cree en Mí, aunque esté muerto vivirá y el que en Mí cree no morirá". La Omnipotente.
119Somos igual a Noé construyendo el arca, los milagros sucederán algún día cuando el rapto acontezca y Jesús venga, estamos en la encrucijada ahora. cuando Ud. vea estas cosas suceder levante su cabeza porque la redención está cerca. El Omnipotente habla y los milagros suceden.
120El dijo: "Padre estamos en la encrucijada v puedo probar quién eres Tú". El levantó los muertos v sanó los enfermos. Cuando la hora final llegó para El, caminó humildemente hasta la cruz y allí fue clavado, fue rechazado por el Cielo, rechazado por la tierra, después que la gente vio las señales y las maravillas que hizo, se mofaron de El, se burlaron de El, este mundo pecaminoso, impío, lleno de pecado. Así como el arca fue levantada por medio de los juicios de agua, así Jesús con el juicio de Dios derramado en El. murió en tu lugar y fue levantado.
121Los creyentes descansan en El. igual que Noé en el arca. Deje que los juicios caigan. ¿cuál es la diferencia'? Seguro, aún la muerte no tiene barreras, no tiene dolores, "¿Dónde está, oh muerte, tu aguijón? ¿Dónde, oh sepulcro, tu victoria?" [1 Corintios 15:55]. No me asusta pasar por el sepulcro, yo puedo gritar alabanzas a Dios porque yo sé que estoy vivo en Él por siempre jamás, seguro.
122La Omnipotencia ha hablado. Ella habló a mi corazón, ella habló a su corazón y los milagros han sucedido. Una vez Ud. fue un pecador cobarde, quizás un borracho o fumador, uno que iba a los bailes y que hacía de todo. El Omnipotente le habló, Ud. lo recibió y fue hecho el milagro, Ud. fue cambiado de muerte a vida y se apartó de sus pecados. La Omnipotencia habló y los milagros fueron hechos, seguro.
123En esta mañana hay gente sentada en esta iglesia, que hace algunos años estaban atados por el cáncer. muriendo, otros que eran paralíticos. cojos, estaban secos y cuando la Omnipotencia habló. milagros fueron hechos, seguro. ¿Cuál es la señal? Estamos en una encrucijada. estamos en la encrucijada del camino preparándonos para entrar al Milenio.
124Fíjense ahora mientras avanzamos. Cuando El hizo esto, cuando fue colgado entre Ciclo y tierra, el Ciclo no lo pudo recibir, el pecado del inundo estaba sobre El, el mundo lo rechazó como su rey. no había lugar para que El muriera. No podía entrar al Cielo porque tenía los pecados del mundo sobre El; fue odiado, rechazado, lo escupieron, lo rechazaron en la tierra, pero El se paró entre el Cielo y la tierra e hizo un puente y todo hombre o mujer que lo desee puede llegar a la Gloria a través de esa corriente de sangre que salió de Su costado. ¡La Omnipotencia!
125¿Qué sucedió? Las señales y las maravillas ocurrieron, ¿qué sucedió? La luna comenzó a Ilorar. El sol cerró sus ojos y comenzó a llorar entró en tal desesperación que tuvo convulsiones y comenzó a gotear como sangre. Seguro que lo hizo. Cuando vieron al Creador de los cielos y la tierra rechazado por la tierra; por tanto pecado no podía entrar al Cielo. Moría como Mediador entre Dios y el hombre, El se paró entre los Ciclos y la tierra.
126El sol no pudo soportarlo y dijo: "No brillaré más" y se ocultó. Las estrellas dijeron: "No podemos mirar eso". Sí. La tierra dijo: "No lo puedo soportar" y tuvo un colapso nervioso, las rocas se hendieron. los milagros sucedieron, era el fin del camino, el pecado había reinado hasta la cruz pero allí se pagó el precio por el pecado. ¡Oh Dios! La tierra se estremeció tan fuerte que lanzó rocas sobre sí misma desde la altura de las colinas, se estremeció tan fuerte que los muertos salieron de los sepulcros. [Mat. 27:51- 52]. Era un colapso nervioso. el sol tuvo convulsiones y se ocultó, los milagros sucedieron. Aleluya. Eso siempre sucede en las encrucijadas.
127Fíjense en lo que sucedió allá, era sólo la preparación para esto. entraron en las edades del oscurantismo por mil quinientos años. (Ojalá tuviéramos tiempo pero estamos presionados, quiero salir a las doce). Observe, pasaron por las edades del oscurantismo. eso fue lo que sucedió en el tiempo de Wesley y Lutero. En esta séptima edad hubo un cambio cuando la iglesia fue liberada de la oscuridad y fue traída a la Luz maravillosa del Evangelio con señales y maravillas.
128¡Oh Dios! Ningún hombre pudo soportarlo, la sanidad divina. las señales, las maravillas sucedieron. El estaba entre el sacrificio la segunda venida. Miren lo que sucedió allá cuando Juan Wesley predicó el Evangelio, fue echado de las iglesias, la gente caía en el piso y les echaban agua en sus rostros: no sabían que era lo que les sucedía. se desmayaban bajo el Poder del Espíritu Santo, las señales. las maravillas. los milagros y las sanidades sucedían.
129Ahora, Hno. y Hna. escuche: ¿Qué está sucediendo ahora'? Estamos en el tiempo del fin. vamos a entrar al Milenio las agujas están marcando eso. el viejo reloj está marcando que estamos a dos minutos para la media noche, la Omnipotencia está hablando, los Angeles están apareciendo, hay también profetas profetizando, hay visiones derramadas entre la gente de este día. El Evangelio está siendo predicado, enfermos están siendo sanados, los ciegos ven, los sordos oyen, los demonios están rugiendo, tambien engañadores como Jannes y Jambres están aquí. Pero la Omnipotencia habla. ¡Aleluya! Estamos en el tiempo del fin, estamos en la encrucijada.
130Los corazones de los hombres están desmayando de temor, hay angustia entre las naciones, la tierra está tan nerviosa que produce terremotos por todas partes. Jesús dijo que así sería, "habrá terremotos en diferentes lugares". ¿Qué sucede? La tierra sabe que pasará por un juicio, está nerviosa, el mundo está nervioso.
131Pero la lglesia está cabalgando en el Evangelio, ese es el Camino de la seguridad. "el que a mí viene no le echo fuera". Aleluya. "El que no naciere del agua y del espíritu no puede entender el Reino de Dios". En el Reino Ud. tiene el Sello de aprobación de Dios, que es el Espíritu Santo en su corazón. Deje que las olas pasen por donde quieran, el tiempo se está poniendo peor. Cuando a Omnipotencia se está levantando los imitadores están actuando de la misma manera, haciendo todo tipo de cosas.
132La Biblia dice que el gran impostor final se levantará sobre siete colinas, usará una triple corona y le será dado poder, tendrá poder para hacer caer fuego del cielo en la presencia de la gente, hará todo eso en los últimos días.
133Se levantarán para engañar, se inclinarán al santuario de gente muerta v asimismo sobando huesos y demás, pero mientras estén haciéndolo e inclinándose a santuarios, la Omnipotencia hablará y los milagros sucederán.
134Ellos dicen: "Es tontería". Pero la iglesia está creciendo, hay grandes avivamientos de sanidad por todo el país, señales y maravillas están sucediendo por doquier, hay Angeles apareciéndoseles a la gente, hay señales y maravillas aquí, ¿por qué amigo? Estamos al fin del camino, estamos en la encrucijada. "Levantad vuestras cabezas, dijo El, porque vuestra redención está cerca". ¿Ve Ud. lo que quiero decir? Es el tiempo de la encrucijada.
135Dios dijo: "Y acontecerá en los últimos días derramaré de Mi Espíritu... vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán". Fueron prometidos profetas. "Vuestros jóvenes verán visiones v daré prodigios arriba en los cielos". Platillos voladores y demás. "Habrá gran ansiedad... la tierra será sacudida". Habrá grandes terremotos y grandes volcanes, grandes problemas y aflicción en el mundo. Las naciones buscarán la paz con un cuchillo por la espalda, habrá problemas en todas partes y los hombres irán de mal en peor.
136Pero si el enemigo se levantara como ríos, Yo levantaré bandera contra él. El Espíritu de Dios. La encrucijada del tiempo es el fin del camino. Africa está rugiendo con grandes reuniones de sanidad divina, señales y maravillas están apareciendo en todas partes por todo el mundo. ¿Qué es eso? La encrucijada del tiempo, el fin del tiempo.
137Carruajes sin caballos se precipitarán por el camino, todas esas cosas que El dijo. Cómo se vestirían las hijas de Sión y cómo andarían, como aparecerían los homosexuales y la perversión, los hombres se entregarían a pasiones desordenadas y cosas como esas; serían impetuosos, infatuados, amadores de los placeres más que de Dios. engañadores, calumniadores.
138Mi querido hermano, uno de estos días vendrá Jesús y ¿qué de aquellos que están martillando en lo que hoy llaman fanatismo, para no creer en el Evangelio anticuado de Cristo? El Omnipotente está hablando y los milagros sucediendo. El dijo: "Estas señales seguirán a los que creen: en mi nombre echarán fuera demonios, hablarán nuevas lenguas: tomarán en las manos serpientes, Si bebieren cosa mortífera, no les hará daño sobre los enfermos pondrán las manos y sanarán '. [Marcos16:17-18] "Las cosas que yo hago vosotros También las haréis... " [Juan14:12]. "He aquí Yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo" [Mateo 28:20]. "...Cuando estas cosas comiencen a suceder... levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca" [Lucas 21:28].
139Amigos, así como fue en los días de Noé, asi será en la venida del Hijo del Hombre. Igual que en los días de la liberación de Israel. igual a los días del Hijo del Hombre en la cruz. Estamos en la encrucijada. Dios siempre muestra los milagros y hace grandes señales y' maravillas, sana a los enfermos, levanta a los muertos. echa fuera demonios. da grandes avivamientos del Espíritu, señales en el ciclo y en la tierra y angustia entre las naciones. Estamos en la encrucijada.
140¿Qué es lo que sigue? Jesucristo vendrá por segunda vez en Gloria, para recibir a todos aquellos que están muertos en Cristo y vivos en Dios. Dios se llevará a cada uno con El y los mansos heredarán la tierra y comenzará el gran Milenio. Ya no habrá más guerras. amontonarán sus armas y convertirán sus lanzas en instrumentos de labranza, ya las naciones no se levantarán una contra otra. tampoco habrá enfermedad. problemas ni pesares; viviremos en Su Presencia por siempre. Con todas estas señales v cosas estamos en la encrucijada, estamos al fin del camino.
141Estoy muy contento al saber que he anclado mi alma en Cristo Jesús. en el Puerto de Descanso: estoy contento de ver a Dios en Su Santa Palabra haciendo señales v maravillas; al saber hoy que delante de mi pequeña iglesia puedo decir esto como lo hice el otro día cuando salí. Ud. Verá el Gran Poder del Dios Todopoderoso en el Omnipotente, el Poder milagroso que hará mucho más de lo que liemos imaginado o creído. Está a la puerta ahora. Ud. lo ve vindicado. En la puerta de Su Iglesia, aquí.
142Así que mi querido amigo no desilusione a Cristo, viva para El por la cruz: levante su corazón y manos santas a Dios. Si la iglesia o alguna otra cosa sale por aquí o por allá, sí la gente habla y dice algo, no le preste ninguna atención a eso. mantenga su corazón en la cruz de Cristo y viva para El. Que Dios se lo conceda. Estamos en la encrucijada.
143Inclinemos nuestros rostros por un momento para orar. Quiero que la Hila. toque ese antiguo Himno: "Mi fe espera en ti". Mientras oramos con nuestros rostros inclinados.
144Amigo. estamos en la encrucijada. allí estamos. Con todas estas cosas. la perversión entre mueres y hombres, la angustia que uno ve. ¿qué es'? Lo he probado por la Biblia, eso siempre sucede en las encrucijadas. Nunca antes de la encrucijada sino en la encrucijada. Los hombres se han apartado, se han desviado con teología, diciendo: "Los días de los milagros han pasado". Vea que eso sucedió en las otras edades. pero antes del cambio del tiempo Dios descendió en Omnipotencia e hizo milagros. Por eso es que la gente habla de mi y dice las cosas que dice, por eso es que hablan de todos los Cristianos que creen esto.
145¿Se dan cuenta de lo que pasó con los que creyeron allá? Ellos estaban seguros, Abraham estaba muy seguro. Amén. También Moisés, ninguna plaga lo tocó a El ni a Israel; tampoco a Noé. Enoc se fue antes de que aquello sucediera y estaba parado en los balcones de la Gloria observando. Si Ud. se encuentra aquí en esta mañana sin Cristo, mientras mantiene su rostro inclinado, sepa que su alma no está bien. Ojalá Ud. se acercara a Dios. No sé cuando les hablaré otra vez, pero estamos en la encrucijada. Si desea ser recordado en oración delante de Dios, levante su mano a El ahora. Dios le bendiga señor, Dios le bendiga; a Ud. y a Ud.. Sí. Dios les bendiga. Hay muchos de Uds., muchas manos.
146Mientras mantienen sus rostros inclinados quiero que la iglesia cante suavemente. Si lo desean el altar está libre. pase y ofrezca una oración a Dios por su alma junto conmigo, estaré contento de orar junto con Ud. Mi fe espera en ti. Cordero quien por mi. Fuiste a la cruz. Escucha mi oración. Dame Tu bendición. Llena mi corazón Tu santa Luz.
147¿Están orando'? ¿Están pidiéndole que tenga misericordia de Uds.? Amigo pecador. arrepiéntase. dele su vida a El ahora mismo. Mientras se toca otra estrofa permanezcamos en oración.
148Padre Celestial para comenzar no somos mucho, Señor. Estamos aquí porque Tú nos trajiste a existencia con la Palabra, nos has alimentado y sostenido. Nosotros que te hemos aceptado estamos muy agradecidos al saber que algún día vamos a ser cambiados de este cuerpo vil de bajeza en el que vivimos a seremos cambiados y transformados en un cuerpo semejante al Tuyo. Descansamos seguramente en esta Arca. En esta mañana por Tu Palabra, por medio del Espíritu Santo El le ha presentado al pueblo las señalesestamos en el fin, el cambio. Las señales y maravillas están apareciendo y grandes cosas están sucediendo. Señor, sabemos que estamos en el fin y por eso es que estas cosas están aquí. En cualquier momento veremos al Señor venir.
149Dios, te pedimos... Conociendo los corazones de la gente les ofrezco esto, esta invitación: Que puedan venir Señor y aceptarte ahora. Tú dijiste: "El que a mí viene no le echo fuera. [Juan6:37]. el que ove mis palabras y cree al que me envió, tiene vida eterna y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida ". [Juan5:24].
150Padre, te pido que lidies con los corazones de la gente hoy. No los estoy persuadiendo, creo que ese día va pasó, pero los pocos que te quedan Señor, deben venir tranquilamente en base a su confesión, creyendo y aceptando a Cristo, afirmando que Dios ha venido a sus corazones y les ha hablado. Dios, si has tocado a sus corazones anteriormente, que hoy puedas hacerlo nuevamente, Si este es el último, hazlo Padre. Tu Palabra es la Verdad, te lo presentamos ahora Señor para que el Espíritu Santo lidie con cada corazón mientras cantamos la última estrofa.
151Con sus rostros inclinados, amigo pecador si desea pasar al altar para que se le ore. venga ahora y acepte a Cristo: Ud. que está descarnado venga ahora al altar. Oraremos por Ud.. Bien. A ruda lid iré. Y pruebas hallaré. Mi guía sé. Librarme de ansiedad. Guárdame en santidad. Y por la eternidad te alabaré.
152Con sus rostros inclinados. Hno. Woods, deseo que levante su rostro un momento; Hno. Coxs y el Hno. Fleeman que están en el edificio, quiero que levanten sus rostros, sólo Uds.. ¿Entendieron lo que les dije? "De cierta de cierto os digo: Aro hay profeta con honra en su tierra". Nuestro bondadoso Padre Celestial presentamos este Mensaje ante ti Señor, esa Simiente que fue sembrada profundamente en los corazones de la gente. algún día glorioso Jesús vendrá y nos reuniremos todos los santos. El vendrá y todos seremos arrebatados a la Gloria. ¡Qué día de gozo será ese cuando Jesús nuestro Señor regrese! Nos damos cuenta que estamos muy agradecidos de vivir en este día.
153Dios. me arrepiento de todo. sabiendo que nosotros no podríamos vivir por nosotros mismos Señor. para comenzar somos pecadores. Confío en Ti. sabiendo que diariamente peco, sabiendo que diariamente suceden cosas en mi vida de las que Tú no estarías complacido. Confieso lo malo y te acepto mi Señor; mi propia alma está en el altar en esta mañana en esta pequeña iglesia. postrada aqui Señor.
154Dios te fallé allá con los dones divinos, asi como me lo mostraste milagrosamente la otra noche. Lo siento. En la visión yo me arrepentí y ahora en esta dimensión en la que vivo me arrepiento Señor y te pido que mc perdones y me anides. Por Tu Gracia ya me habías dicho que estas cosas iban a suceder en el futuro, sabiendo que así sera Señor, te pido que santifiques mi alma y mi corazón mientras los entrego a Ti.
155¡Oh Dios! Estremece no sólo la tierra sino los cielos nuevamente, Señor permítenos entrar a los campos donde hay millones esperando con hambre y sed, clamando y pidiendo e idólatras muriendo en la oscuridad. ¡Oh Dios! Estremece esta nación de América llena de adulterio, que ha caído en la locura, una moderna Sodoma y Gomorra. ";Cómo caíste del Cielo, oh Lucero hijo de la mañana". [lsaías 14:121. ¿Qué te sucedió a ti que ibas bien'? Pero: "Jerusalén, Jerusalén._ ¡Cuántas veces quise juntar a tus hijos, como la gallina junta a sus polluelos debajo de las alas !" [Mateo 23371. Así es con los Estados Unidos hoy. cuando el Espíritu Santo clama en mi corazón: "Cómo he querido hacerte una antorcha encendida para la nación y para el mundo pero has aceptado a Hollywood y las modas del mundo te entregaste a Jannes y Jambres y tu dia ha llegado. Hombres poderosos han atravesado el país y han buscado lo que podían hallar y ahora te estas apartando hacia otras naciones'.
156¡Oh Dios! Está sentada sobre las cenizas de su propia ruina, sobre su propio barril de encanto. Algún día glorioso el Hijo de Dios en Su Santa justicia será revelado de entre los Cielos. entonces, ¿dónde nos pararemos? ¡Oh Dios! Concede hoy que nuestros corazones sean establecidos en Ti. perdona nuestros muchos pecados y Padre. bendice a estos ministros que están aquí en esta mañana. predicadores del Evangelio. Oh Dios. ellos puedan salir con este Mensaje en sus corazones y decir: "Ahora veo el tiempo y la señal del fin y sé que estamos en la encrucijada y de eso es que se trata todo esto. Me pregunto. ¿por qué mi corazón estaba tan agitado todos estos años'? Sí Señor, sí Señor". Que puedan verlo.
157Que sus ojos sean abiertos, puedan mirar a su alrededor y decir: --Si. aquí está, todas estas cosas malas son señales sobrenaturales del enemigo. El está haciendo grandes señales, cosas grandes hasta el punto que puede hacer descender fuego del cielo. Si, tienen satélites alrededor de la tierra y esas son cosas naturales, el enemigo trae señales de fuego y otras cosas, lunas y soles falsos y todas esas otras cosas.
158Pero Dios. Tú dijiste que habrían señales allá arriba que ellos no entenderían y estamos viviendo para verla. Señor, estoy tan agradecido por Cristo y te pido que por medio de Tu humilde siervo... tengo lágrimas de penitencia en mis mejillas Dios, hoy te doy mi vida nuevamente. ayúdame amado Dios a permanecer humilde y a mantener a mi alrededor hombres humildes que te sirvan. amado Dios. que hagan la Obra de Dios hasta que Jesús... hasta que Tú permitas que la muerte me libere de este tabernáculo de humillación, Entonces Padre, quiero estar contigo.
159Bendice a esta pequeña iglesia. Dios. bendice a nuestro amado pastor, el Hno. Neville, nuestro querido amigo que se para aquí haya frío o calor, estén las cosas bien o mal y declara este Evangelio sin adulterio del Señor Jesús. Dios bendícelo y a su amada esposa e hijos. ¡Oh Dios! Que él pueda hacer arder el Evangelio en los corazones del pueblo hasta que Jesús venga. Bendícenos. Dios dale gran fuerza, lo amamos y sabemos que es un hombre humilde que trabaja para Ti. Señor estoy agradecido de él al dejarlo aquí con este pequeño rebaño en el que una vez estuve. Dios te pido que lo ayudes a traer muchas ovejas al rebaño.
160Concédelo. Haz eso por cada ministro que está presente, no solamente aquí Señor sino en todo el mundo, porque sabemos que el día es de necesidad y las señales están aquí. El diablo anda como león rugiente acusando falsamente con imitaciones, pero Dios Tú estás levantando bandera contra él por el Espíritu Santo y estamos agradecidos. Bendícenos Padre ahora cuando vamos a orar por los enfermos, que puedas ungir a cada ministro nuevamente. Concédelo Señor. Que cada creyente aquí sea ungido, que cada persona enferma sea ungida y que cuando salgamos de aquí cada persona pueda estar completamente sana y la Gloria de Dios esté sobre nuestras almas. Lo pedimos en el Nombre de Jesús. Amén. Mi fe espera en Ti. Cordero quien por mi Fuiste a la cruz. Escucha mi oración. Dame Tu bendición. Llene mi corazón Tu santa Luz.
161Ahora lentamente. 'Quédate conmigo'. Con nuestros rostros inclinados encomendamos todas las cosas a Ti, nosotros mismos, nuestras vidas y nuestro servicio. Usanos a todos. Que hoy todos seamos inspirados, que este sea un día que recordemos por mucho tiempo porque el Espíritu Santo está con nosotros y nos bendice. Señor. concede a los enfermos sus necesidades hoy; concédelo Señor: ten misericordia Padre. Por Jesucristo te lo pedimos.
162Ahora Gran Maestro un día nos enseñaste a todos, enseñaste a tus discípulos como un ejemplo para todos nosotros y les dijiste: "Vosotros, pues, oraréis así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. Venga tu reino. Hágase tu voluntad como en el cielo así también en la tierra. El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy. Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores. Y' no nos metas en tentación, más libranos del mal: porque tuyo es el reino, y el poder, y le gloria por todos los siglos. Amén". [Mateo 6:9-13].
163Si puede tocar Hna. `Sólo creed, sólo creed'. ¿Por cuántos se va a orar? ¿Podemos ver las manos del que quiere que se ore por él? Me pregunto si quieren alinearse por el lado derecho tantos como puedan: aquellos por este lado, en el pasillo del medio por acá si pueden: aquellos por este pasillo colóquense de este lado: aquí los del pasillo del medio: muy bien. Cantemos ahora: Sólo creed. Sólo creed, todo es posible, sólo creed, sólo creed .solo creed, todo es posible, sólo creed.
164¿Cuántos han estado en la reunión en un servicio de sanidad antes? Permítanme ver sus manos. Todas han estado. Dios mío. Omnipotente Milagroso. Me pregunto... En este instante algo viene a mi que cambia mi mente ahora mismo sobre algo. Veo que esta línea de oración tomará probablemente hasta las tres en punto para acabar con ella.
165¿Dónde está el Hno. Tom Merrideth? ¿Todavía está aquí'? El Hno. Jumor Jackson. Uds. dos ministros. Uds. ministros predicadores del Evangelio que creen en sanidad divina pasen aquí un momento. Sólo creed, Sólo creed, todo es posible, sólo creed, sólo creed sólo creed, todo es posible, sólo creed.
166Un momento. quiero pedirles algo. El Hno. Cox v muchos de Uds. aquí saben que esta parte de la semana... Les díje que no quería un culto de sanidad en esta semana aquí. Pero algunos amigos me llamaron. ¿en honor a qué? El Hno. Hall tema un avivamiento. un culto de sanidad en la iglesia del Hno. Durban. allí estaba en Hno. Hall. la semana pasada yo anuncié sus servicios porque él es nuestro Hno. y tenía cultos.
167Pues. ¿Hno. Hall. es Ud. el que está allí? Sí, el Hno. Hall está con nosotros. Muy bien. ¿termina está noche Hno.? El Hno. Durban está del otro lado del río y tienen servicios de sanidad, yo conozco al Hno. Hall. un buen Hno., un siervo de Dios ungido. Hno. Hall si no es mucho pedir. ¿se pararía acá con nosotros en esta mañana para orar por los enfermos? No me gustaría poner en eso a un ministro que ha estado orando, si se para aquí y Su Presencia está con nosotros para orar por los enfermos.
168Vamos a decir: "Gracias al Señor por el Hno. Hall". El tiene servicio en la iglesia del Hno. Durban esta semana, sin duda que muchos de Uds. han asistido. Aprendí a amar al Hno. Hall cuando estuvo por aquí la otra vez. Esta teniendo mucho éxito, el Señor le ha dado mucho éxito al orar por los enfermos, creo que ha estado bastante por acá orando por los enfermos. Hno. Hall, ¿le gustaría decirle una palabra al pueblo, algo que tenga en mente? Muy bien señor, que tenga una buena reunión en esta semana Hno. Hall. Estamos muy contentos de tenerlos por aquí.
169Uds. enfermos, estos ministros están alineados aquí como una fortaleza creyendo en la Omnipotencia, creemos que el Dios Todopoderoso hace milagros en estos últimos días, sana a los enfermos y afligidos; vemos Su Presencia haciendo exactamente lo que dijo que haría. Estamos aquí para orar por Uds. en esta manan y creo que Dios lo hará. Un momento.
170El Hno. Jack Oakey, del Centro de Avivamiento, pues estamos contentos de tenerlo aquí Hno. Oakey, dondequiera que se encuentre. Mi Hno. vino acá a decirme de un Hno. Jack Oakey, ¿se encuentra Ud. en el edificio? Entonces pase acá a la plataforma Hno. Oakey, dondequiera que se encuentre. Otros ministros. estamos contentos de tenerlos por acá, si creen en sanidad pasen. Esta es nuestra misión, hacer estas cosas, orar por los enfermos y los afligidos. Eso está muy bien.
171Para eso es que el Señor nos ha enviado, en esta mañana, para orar por esta gente, algunos se están muriendo. Esta dama parada aca detrás con el sombrero blanco tiene cáncer. hay un hombre sentado acá frente a mí que tiene cáncer, hay muchas cosas diferentes. Acá hay una dama con un tobillo fracturado que no sana. tenemos muchas cosas aquí. Una dama sentada aquí con artritis en una silla de ruedas. cree que Dios la va a sanar, nosotros también. Inclinemos nuestros rostros.
172Voy a pedirle a los Hnos. Si quieren pasar y abrirnos paso acá al frente para que podamos orar por estos enfermos. Yo iré con Uds. y oraremos por los enfermos. pasaremos a los otros y oraremos por cada uno. Cada uno imponga sus manos sobre los enfermos v crea que Dios los va a sanar. ¿Lo creen Hnos.? ¿Qué tal Hno. Hall'? ¿Lo cree con todo su corazón? Muy Bien. va a suceder. Oremos una vez más.
173Padre. en el Nombre de Jesús recíbenos ahora. Pedimos que el Espíritu santo venga sobre nosotros y nos bendiga y nos dé lo que le estamos pidiendo hoy. que el poder del Dios Onmipotente se mueva en nosotros ahora y la Gloria Shekina de Dios que mora bajo las alas del Querubín venga a los brazos de la cruz, venga sobre nosotros huy Señor mientras esperamos cl Poder de Dios. Pedimos esta bendición para el pueblo. que ninguno falle, que todos sean sanados en el Nombre de Jesucristo. Amén.
174Hno. Neville si tiene el aceite y se para aquí ahora mientras comenzamos. primero oraremos por la dama que está en la camilla luego retrocederemos y dejaremos que pasen los demás. Muy bien, el Señor los bendiga ahora. Manténgase todos en oración. Muy bien Hno. Oremos por su sanidad.
175Nuestro Padre Celestial, aquí está nuestra Hna. postrada. ella estará en esa camilla por el resto de su vida pero nosotros creemos hoy Padre ella ha pasado para que se le ore: nosotros, tus Hnos., creemos que Tú lo harás por nosotros; oramos humildemente y pedimos en el Nombre del Señor Jesús que quites esta condición de ella. súplele el calcio para su pie o su pierna o lo que tenga fracturado: te ruego que la sanes para que pueda caminar nuevamente y glorificar a Dios. Con nuestras manos sobre ellas pedimos esta bendición en el Nombre de Jesucristo. Amén.
176Padre. Dios, mientras estamos aquí en el altar en esta mañana y esta Hna. de color... sabiendo que un día mientras Jesús llevaba la cruz hacia el Calvario. al Gólgota, cayó bajo el peso de la cruz y un hombre de piel oscura que pasaba la llevó, la levantó y lo ayudó a llevarla_ caminando en las huellas ensangrentadas de la cruz. Aquí está sentada una de sus hijas hoy Señor. postrada, enferma, sentada en esta silla. Así podría estar el resto de su vida si Tú no tuvieras misericordia Señor. más allá del doctor. En el Nombre de Jesús que su pierna sea sanada. que pueda caminar v ser completamente sana en el Nombre de Jesucristo. Amén. 17 .- Nuestro Padre Celestial. mi Hno.. mi amigo y mi compañero que he conocido por tanto tiempo me llamó por teléfono la otra noche diciéndome: "Los doctores me dicen que no hay esperanza, el poder del cáncer tomará su vida". Amado Dios, Tú conoces el corazón del Hombre. si hay. algo contrario a tu voluntad hoy sea perdonado.
177En esta mañana, en esta misma hora, mi Hno. Carl venga a Ti y te dé una vida rendida completamente. Dios, los doctores no pueden hacer nada por estas cosas, pero Tú eres el único que puedes quitar esa vida de allí. Tú que moras en Santidad. tu que eres la Gloria Shekina. Tú que eres Omnipotente, te pedimos que lo hagas en esta noche como testimonio para tu Palabra del Poder de Jesús resucitado. Conjuramos el cáncer.
178Amado Dios, ponemos las manos sobre nuestro Hno. Que está delante de mí diariamente, su oración y su espíritu... El está mirando hacia la puesta del sol. Oh Dios! Así hizo Abraham de cien años y tú le hablaste y le dijiste: " Yo soy El Shaday ". Oh Dios Tú eres el omnipotente y te pedimos Dios que hagas el milagro y sanes a nuestro Hno. En el nombre de Jesús. Amén. (El Hno. Branham junto con los demás ministros continúan imponiendo las manos sobre los enfermos. Editor).
179Ahora para cerrar y antes de entregar el servicio al Hno. Neville, recuerden los cultos en esta noche, si tiene algún ser querido por el que no se pudo orar en esta mañana, el Hno. Hall está en la iglesia del Hno. Bulgan en la 17 y Market en Louisville, donde tiene una campaña de sanidad divina. por eso era que yo no quería tener servicios, no me gusta ir a un lugar donde alguien tiene una campaña de sanidad o comienza una. Por eso fue que dije en esta mañana que era en honor el Hno. Hall en la iglesia del Hno. Gulban, ambos son amigos míos. No queremos tener una campaña de sanidad aquí mientras el Hno. Hall tiene otra allá. Lo amamos. Ahora hagamos esta oración final por los enfermos.
180Nuestro Padre Celestial. le damos gracias en esta mañana por este joven también. Señor. Mientras se sienta aquí en esta mañana escuchando la Palabra y viendo a estos ministros con los corazones ardiendo. mientras imponen las manos sobre los enfermos que pasan a través de esta línea, viendo los testimonios de la gente que han levantado sus manos, que han sido sanados de cáncer. ceguera, sordera, mudez y de parálisis. Es un reto. Miramos a esa bendita Palabra que dijo que estos días estarían aquí y aquí estamos. vemos al Dios Omnipotente con sus brazos extendidos con señales y maravillas sucediendo, oímos el sonido de abundante lluvia en el aire y sabemos que estamos en el gran día de la lluvia final.
181Satanás será atado y echado al foso, será encadenado por la cadena de las circunstancias y no podrá salir a engañar a la gente. Mil años. el reino Milenial se asentará en la tierra mientras nosotros estamos glorificando a nuestro Señor Jesús, adorándole y coronándole Rey de reyes y Señor de señores. Esta vieja tierra pecaminosa reventará uno de estos días cuando los poderes atómicos sean desatados. el mar y las aguas... el mar llorará hasta secarse. Oh Dios el sol dejará de brillar y la luna no dará su luz, las estrellas del cielo caerán como la higuera sacudida de gran viento. los hombres clamarán a las rocas y a las montañas y ¿de qué valdrá esta vida?
182Entonces los muertos en Cristo se levantarán. ¡Oh, qué paraíso! Las naciones no levantarán espada contra otra nación ni tendremos otra vez otra línea de oración. Hoy es el día de salvación. Padre. te traemos a esta gente a Ti. Te hemos pedido en el Nombre de Jesús quién dijo: "Todo lo que pidiereis. al Padre en mi nombre, yo lo haré". No es en nuestra oración en la que confiamos, es en lo que El dijo en lo que tenemos fe. "Todo lo que pidiereis al padre en mi nombre yo lo haré
183Satanás has sido tan malo que has atado a esta gente, les has puesto la muerte sobre ellos, los has tullido y cegado, les has hecho toda clase de males, pero estás derrotado porque hemos hecho lo que Jesús dijo que hiciéramos. Por lo tanto nuestra fe espera y te dice: "Deja a esta gente. sal de ellos en el Nombre de Jesús, que todos sean sanos en el Nombre de Jesucristo". Alabado sea El Señor. Yo creo. yo puedo,yo quiero, yo creo, yo puedo,yo quiero, yo creo, yo puedo, yo quiero, yo creo, que Jesucristo me sana. yo tomo Su Palabra, yo tomo Su Palabra, El completamente me libera Yo tomo Su palabra. yo puedo,yo quiero, yo creo, yo puedo, yo quiero, yo creo, yo puedo, yo quiero, yo creo que Jesucristo me sana.
184Lo creen? [congregación dice, “Ame’n”- Ed.] oh, ahora, Hno Hall, usted lo cree? Ud cree que Dios lo hara, Hno…?...Hna…?...ud lo cree? Ud lo cree, Hna? Fe es la certeza de lo que espera, la convicción de lo que no se ve. Por fe vemos caer las grandes murallas de Jerico. Que agradable, en fe fue hecho. Amen. Amen. Lo creemos, nunca tenga la menor duda…?...Dios nos ha enviado Su Omnipotencia y habló…?...El lo probara´. ¨Estas señales seguiran a los que creen¨ Ame’n. No es maravilloso? Ahora, mientras inclinamos nuestros rostros por un momento antes de despedirnos en oración. Nosotros estamos- muy juntos por un corto tiempo de compañerismo. Pediremos a nuestro Hno Neville, si el sube aquí ahora, mientras inclinamos nuestros rostros para una oración y nosotros hum con nuestras cabezas inclinadas. Yo puedo, yo quiero, yo creo; Yo puedo, yo quiero, yo creo, Remember, El esta’ aquí a su lado. El esta allí para conocer tu corazo’n…?...para hacer sentir Su poder entrando en ustedes ahora. Yo puedo. Seguro ustedes pueden. Yo tomare’ Su Palabra; Yo tomare’ Su palabra; El completamente me libera( en el Calvario); Yo tomare’ Su Palabra. Mientras inclinamos nuestros rostros, el Hno. Neville... con lo que Ud. tenga que decir.